Luis Fernando Suárez y lo que dijo sobre Juan Pablo Vargas

Luis Fernando Suárez y lo que dijo sobre Juan Pablo Vargas


El entrenador Luis Fernando Suárez habló sobre Juan Pablo Vargas en la previa del partido entre Costa Rica y Alemania.

Muchas críticas ha recibido el director técnico de ‘La Sele’ por parte de los hinchas. Pues el colombiano no ha tenido en cuenta al defensor central, que para muchos está en mejor nivel que sus otros compañeros de selección.

El profe Suárez estuvo presente en la conferencia de prensa antes de que se dispute el juego entre ‘Ticos’ y alemanes y respondió sin inconvenientes qué pasará con Vargas este jueves 1 de noviembre. Si lo tendrá en cuenta para competir por un cupo en los octavos de final del Mundial de Catar o seguirá en el banco de suplentes. “Juan Pablo es lo mas seguro que juegue porque no contamos con Francisco Calvo”, confirmó el entrenador.

Juan Pablo ha sido uno de los jugadores más destacados con Millonarios en el fútbol colombiano y esto lo llevó a estar convocado a la Selección de Costa Rica. En Catar no ha tenido la posibilidad de jugar y muchos de los hinchas han pedido su presencia en el equipo ‘Tico’ y más después de la goleada sufrida por España en el primer juego.

‘La Sele’ actualmente es tercera del grupo E y tiene una posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Tendrá que ganar o empatar su partido ante Alemania y esperar a que Japón no sume ningún punto contra España.

Este partido se disputará este jueves 1 de diciembre a las 2:00 p.m., hora colombiana y los hinchas de Millonarios estarán muy pendientes de lo que suceda con Juan Pablo Vargas, que ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los aficionados azules por su buen fútbol y entrega con el equipo ‘Embajador’.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente