"La mentalidad ha cambiado, ahora soñamos en grande"
Foto: Federación de Fútbol de Costa Rica.

“La mentalidad ha cambiado, ahora soñamos en grande”


Luis Fernando Suárez y Bryan Ruiz hablaron sobre el debut frente a la Selección de España en la primera fecha del grupo E.

‘La Sele’ desde que llegó a Doha tuvo la fortuna de no sufrir problemas con sus jugadores, pues la delegación de 26 jugadores trabajo durante estos días con normalidad bajo el mando del entrenador, para luchar por tres puntos que les permitan estar entre el grupo de los equipos que han dado la sorpresa en este campeonato.

Luis Fernando Suárez y Bryan Ruiz atendieron por primera vez oficialmente a los medios en la conferencia de prensa previa al partido y aunque en el equipo tienen claro que no será fácil enfrentar a la ‘Roja’, tienen claro que en modo Mundial están hace mucho tiempo. “Hace mucho tiempo empezamos a jugar este Mundial, estuvimos acá hace unos meses y desde entonces hemos pensando en modo Mundial” fueron las primeras palabras de DT.

Por su parte el capitán de los ‘Ticos’ ya vive el partido y expresó que, “la mentalidad ha cambiado, dejamos de pensar en pequeñito y ahora soñamos en grande” palabras que llenan de ilusión a los hinchas que llegaron a Catar para alentar al equipo y a todo el pueblo costarricense.

El técnico además se refirió a que no es malo hablar de ser superior e igualarse a las grandes selecciones, pues ellos han trabajado para jugar de la mejor manera y dar todo en representación de la nación. “Prefiero que nos digan igualados y si no llegamos por alguna circunstancia a ser Campeones del Mundo, que sepan que lo dimos todo. Dentro de 10 años no se le hará anormal a un niño escuchar quiero ser campeones del mundo, hay que dejar la semilla”, expresó el colombiano en la conferencia.

¿Cuándo juega ‘La Sele’ contra España?

Este miércoles 23 de noviembre de noviembre Costa Rica comenzará su camino en el Mundial de Catar 2022 y se espera que pueda dar la sorpresa ante el equipo español, que es uno de los favoritos a estar en la fase final del campeonato.
El partido se disputará a las 10:00 a.m., hora costarricense y 11:00 a.m., hora colombiana.

 

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente