• Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Ya lo dijo uno de los portugueses: «Si podemos evitar a Brasil, un poquito mejor»

  • «Estoy destrozado»: Neymar habló de la eliminación de Brasil
  • La sentida petición de Pelé a Neymar tras la eliminación de Brasil
Guillermo Puerto
28/11/2022 19:39
Selección de Brasil
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL


Brasil y Portugal ya están en octavos de final y podrían enfrentarse. Quien ya habló al respecto es uno de los portugueses y prefiere evitarlo.

Es el caso de Bernardo Silva, uno los habituales titulares en la selección dirigida por Fernando Santos. El mediocampista de Manchester City habló tras la clasificación conseguida ganándole a Uruguay (2-0). Y cuando le mencionaron esa opción de enfrentar a Brasil en la siguiente ronda dio una respuesta que se ha viralizado.

Lo que dijo Bernardo Silva

«Brasil es una gran selección y lo importante es que estamos clasificados. Si podemos evitar a Brasil, un poquito mejor», dijo en zona mixta. Es lo que buscarán los portugueses, seguramente. Además dijo: «Favoritos no somos, pero estamos en la lucha». Y tanto es así que les han bastado un par de compromisos para avanzar en el certamen.

https://twitter.com/RadioDibluFM/status/1597352916431405057?s=20&t=nUGNLmK9L6naB4v3YDylUg

¿Cómo podrían enfrentarse Brasil y Portugal en los octavos de final de Catar 2022?

Eso sucedería si alguno de los dos termina en el segundo lugar de su grupo y el otro en el primero. Si es Brasil el que lidera el Grupo G y Portugal avanza siendo segundo del H, se enfrentarían el 5 de diciembre en Doha; y si es al contrario (los portugueses líderes del H y los brasileros segundos del G), lo harían el 6 de diciembre en Lusail.

Por ahora ambos están en el primer lugar de sus respectivos grupos y con un empate en la última fecha mantendrían el lugar. Brasil enfrentará a Camerún y Portugal a la República de Corea. Si avanzan a octavos de final siendo líderes en sus zonas, el cruce entre ambos únicamente se daría en una potencial final.

Brasil solamente dejaría ese primer lugar en caso de derrota con Camerún y victoria de Suiza sobre Serbia. Así los suizos también llegarían a 6 puntos, alcanzarían su línea y el puesto se definiría por la diferencia de gol. Caso similar es el de Portugal. Solo dejaría el liderato si pierde con Corea y Ghana derrota a Uruguay. También habría empate en 6 puntos y jugaría el ítem de desempate de los goles.

https://twitter.com/BernardoCSilva/status/1597354046360539136?s=20&t=nUGNLmK9L6naB4v3YDylUg

Tags: BrasilCatar 2022

Última Hora

"Estoy destrozado": Neymar habló de la eliminación de Brasil

«Estoy destrozado»: Neymar habló de la eliminación de Brasil

La sentida petición de Pelé a Neymar tras la eliminación de Brasil

La sentida petición de Pelé a Neymar tras la eliminación de Brasil

DT de Croacia y la respuesta que alimenta la polémica en Brasil: “Yo a Neymar…”

DT de Croacia y la respuesta que alimenta la polémica en Brasil: “Yo a Neymar…”

El adiós de Tite tras 6 años, un título y solo 6 derrotas

El adiós de Tite tras 6 años, un título y solo 6 derrotas

cristian chicho arango atletico nacional junior barranquilla mercado fichajes incorporaciones refuerzos contrataciones famila char fuad mls san jose earthquakes futbol profesional colombiano fpc colombia

Descartado en Atlético Nacional, Chicho Arango inició conversaciones con otro club colombiano

15/07/2025
caribena dia martes 15 julio 2025 premio sorteo numero ganador quinta balota resultado oficial chance colombia

Resultados de La Caribeña Día del martes 15 de julio: premio muy colombiano

15/07/2025
washington aguerre dim deportivo independiente medellin salida equipo club penarol uruguay pelea hinchas liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc fichajes contrataciones refuerzos incorporaciones atanasio girardot

Tensión en el DIM: Washington Aguerre pidió irse y ya tiene precio de salida

15/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News