Video: ¡El susto en el entrenamiento de Brasil!

Salió cojeando y con el guayo roto. A partir de ahí se generó el susto del día en el entrenamiento de Brasil. ¡A una semana del debut!

Sucedió con Bruno Guimaraes, en el día de su cumpleaños. Entrenando con el resto del grupo sufrió un golpe que requirió atención médica. No pasó inadvertido y dejó imágenes que se compartieron en redes sociales. Afortunadamente en los planes del jugador y la selección, el jugador terminó la práctica. Aparentemente no es una molestia de trascendencia.

¿Qué pasó con Bruno Guimaraes?

Se debió a una entrada con Fabinho cerca del área. El cumpleañero del día, Bruno Guimaraes, fue pisado y le rompieron el guayo en esa acción. El jugador que cumplió 25 años cayó al césped quejándose de dolor y necesitó atención médica en el tercer entrenamiento en Turín (Italia) previo al Mundial.

Abandonó el campo cojeando, se quedó unos instantes en el césped para ser evaluado y también tuvo que cubrirse la bota con una venda azul. El choque se produjo hacia el final del entrenamiento, cuando Tite organizaba un movimiento en campo reducido, sin división entre reservas y titulares.

Al término de la actividad, luego de anotar un gol e imitar el baile de Richarlison, Bruno Guimaraes demostró estar bien. De hecho se reunió con su esposa, suegra y prima de su esposa junto al delantero Pedro, a quien conoce desde niño en Río de Janeiro.

Brasil permanecerá en Turín hasta el sábado, cuando partirá hacia Catar. El debut en la Copa del Mundo tiene lugar el día 24, el próximo jueves, frente a Serbia.

Lo que pasó con Bruno Guimaraes en el entrenamiento

¿Hincha de Brasil? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente