FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Stojkovic: lo que dijo del supuesto dron espía de Brasil y “no le tememos”

Previo al duelo entre Serbia y Brasil, surgió el rumor de un espionaje de los brasileros a los entrenamientos del rival. ¡Y así respondió su DT!

Dragan Stojkovic, el DT que tiene serbia desde marzo de 2021, vuelve a una Copa del Mundo, ahora como entrenador. Estuvo en 1990 y 1998 jugándola con Yugoslavia. Es el turno de dirigirla. Empezará ante Brasil, nada menos, luego del rumor del supuesto espionaje de los sudamericanos a sus prácticas. Dice no creer en tal versión, surgida de la cercanía con la que entrenaron ambos equipos (las instalaciones del Al Arabi SC en Doha).

Lo que dijo Dragan Stojkovic antes de enfrentar a Brasil

– “No creo que nos hayan observado. ¿Quiénes somos nosotros para que ellos nos observen? Son una superpotencia futbolística. Creo que es una información errónea. Y aunque así fuera y hubieran usado un dron, no sé qué habrían visto. No hubo nada especial”.

– “Brasil es muy afortunada por tener 4 delanteros, pero también tendrá que defender alguien, ¿no? Son una de las mejores selecciones del mundo. Para mí tienen ahora la generación dorada”.

– “Esto empieza 0-0, así que ambos podemos ganar. No le tememos a nadie, ni siquiera a Brasil”.

– “Para mí no es importante cómo juegue Brasil. Para mí lo importante es cómo juguemos nosotros. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos e intentar pararles de una forma inteligente. No vamos a tirar marcas individuales, porque no es el fútbol que me gusta. Creo que es posible frenarles”.

Serbia en las Copas del Mundo

Quitando las participaciones en las que estuvo como Yugoslavia, FR Yugoslavia y Serbia y Montenegro, son 2 las que tuvo siendo Serbia. Participó en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018. Ahora está empezando su tercera, con el gran reto de superar la fase de grupos por primera vez. En total tiene 6 partidos disputados, un par de victorias y 4 caídas. Les ganó a Alemania y Costa Rica. Perdió con Ghana, Australia, Suiza y Brasil. Va por otro juego ante la Canarinha.

¿Hincha de Brasil? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente