Richarlison, de estar en duda a romperla en su debut mundialista

Richarlison, de estar en duda a romperla en su debut mundialista


Richarlison marcó el mejor gol, hasta ahora, de Catar 2022. El delantero del Tottenham fue la máxima figura de Brasil en el debut de la cita orbital ante Serbia y aunque estuvo en duda por lesión, su primera aparición fue inmejorable.

Hace pocas semanas, Richarlison salía en muletas y al borde del llanto del estadio de Tottenham luego de haber sufrido una lesión muscular contra Everton, su antiguo club en la Premier League. El jugador sabía que ese tema médico lo ponía en duda para ser convocado a Catar 2022 y su cara de frustración era más que suficiente para saber qué tan mal la estaba pasando. 

Arrancó el baile de Brasil en Catar 2022 con los goles de Richarlison

Sin embargo, el brasileño logró recuperarse antes de la cita orbital y Tite le dio la confianza. Richarlison, canterano de Fluminense, estuvo entre los 26 convocados de Brasil para el campeonato del mundo. En su debut contra Serbia fue la mayor figura. El delantero de Tottenham tuvo un debut mundialista soñado: doblete, victoria en la primera fecha y una joya que le dará la vuelta al mundo.

¿Cómo pasó? A Neymar lo dejaron hasta sin camiseta ante Serbia

Richarlison marcó doblete en su debut mundialista:

Serbia le puso las cosas difíciles a Brasil, al punto de estar 0-0 hasta los 60 minutos del compromiso. El 1-0 llegó gracias a una gran jugada individual de Neymar entrando al área y una definición precisa de Richarlison, quien celebró su primer gol en un Mundial. Poco después, el delantero sacó sus mejores cualidades y decretó el 2-0 final con una pirueta perfecta que hizo levantar a todo el estadio.

El delantero de Brasil pasó de estar en duda para Catar 2022 a ser la mayor figura de su país en el primer partido del campeonato. Ahora, el pentacampeón deberá hacer las veces contra Suiza, otro rival complicado en el grupo G de Catar 2022.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente