FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Nueva foto viral de Neymar en Catar 2022. ¿Qué es lo que tiene en el celular?


Neymar reapareció en los estadios del Mundial. Entró a la cancha con un Smartphone y una foto de Getty Images mostró qué tiene de fondo de pantalla.

Al 10 de Brasil no se le veía públicamente en Catar después del debut ante Serbia. Ese día salió lesionado, dejando ver su tobillo lastimado. A partir de ahí entró en recuperación. Se perdió el resto de la fase de grupos. Solo regresó a hacer parte de la delegación brasilera este viernes. Se presentó en el estadio y cuando entró en la cancha, le tomaron la foto que se viralizó.

El fondo de pantalla en el Smartphone de Neymar

Llamó la atención que la primera imagen que se ve en su celular es la de la Copa del Mundo. El trofeo. Está enfocado totalmente en conseguir tal objetivo. Actualmente está en el tercer intento por conseguirlo. En Brasil 2014 salió por lesión y la selección de Brasil terminó cuarta. En Rusia 2018 llegaron a cuartos de final y ahora parcialmente está en octavos.


Foto: Getty Images

Neymar tiene un palmarés envidiable. Ya ganó, entre otras muchas cosas, la Libertadores, la Copa de Brasil, la Champions League, LaLiga, el Mundial de Clubes, la Ligue 1, el Trophée des Champions y la Copa Confederaciones. Tiene pendiente conseguir algo más con la selección. Viene de hacer parte del subcampeonato en la Copa América 2021. Ahora le apunta al Mundial.

Mientras sigue en recuperación a 3 días del duelo ante la República de Corea, Neymar es tema entre los fanáticos de Brasil por su reaparición en los estadios y la foto que tiene en el teléfono. No está claro si podrá estar el próximo lunes ante el equipo que capitanea Heung-Min Son.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente