FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Neymar y las imágenes que ilusionan en Brasil


Pasó con Neymar en el partido de Brasil ante Camerún y como no había pasado ante Suiza, llamó la atención y es noticia.

Una muy positiva para Brasil y sus fanáticos, pensando en lo que viene el próximo lunes. ¡Octavos de final! El plan tras la lesión del 10 era tenerlo listo para dicho compromiso. En eso se enfocó. Tanto así que en el duelo de sus compañeros ante Suiza, decidió ni siquiera salir del hotel. Los siguió a la distancia. ¡Hasta había tenido fiebre! Ahora la preocupación terminó. ¡Volvió al estadio!

La presencia de Neymar en el duelo ante Camerún

En esta ocasión el futbolista de PSG sí acompañó a la delegación brasilera. Estuvo presente en el Lusail Iconic Stadium, aunque no apto para la competencia. No estuvo en la suplencia, más allá de sentarse muy cerca de sus compañeros que sí lo están. Él estuvo en la tribuna junto a Danilo y Alex Sandro, los otros lesionados de Brasil. La recuperación continua pero ya en su última etapa. Seguramente sí estará listo para el cruce ante la República de Corea en los octavos de final.

A Neymar Jr. se le vio pisando el terreno de juego, muy sonriente y jugueteando con sus compañeros entre risas. Toda una señal de que lo peor ya pasó y que su retorno es inminente. Esa es toda una señal de tranquilidad para los seguidores de la Canarinha en la Copa del Mundo. Lo último público que se había visto de él eran las lágrimas ante Serbia luego de ser golpeado en su tobillo. Desde ahí no había salido. Hoy apareció como queriendo enviar un mensaje, además del obvio apoyo al equipo: ¡Está listo para volver!

¿Qué lesión tiene Neymar?

Sufrió una lesión en su tobillo derecho en el debut de Brasil ante Serbia. Se trató de un esguince por el que se encendieron las alarmas. La decisión en la selección pasó por dejarlo en recuperación por el resto de la fase de grupos. Su regreso está planeado para los octavos de final a jugarse el próximo lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente