En Qatar 2022 también hubo un “caballito”

En Qatar 2022, durante el juego Brasil 1 – 0 Suiza se produjo una simpática acción entre los jugadores Granit Xhaka y Gabriel Jesus. ¡Caballito!

Pasó entre Millonarios y Junior de Barranquilla, cuando Mackálister Silva fue “cargado” por Cetré. Al jugador del visitante le interesaba cuanto antes que el juego no perdiera más tiempo. Entonces, con ese fin, “montó a caballito” a su colega del cuadro azul.

La imagen ha dado para memes, videos, burlas… de lo simpático que se ha podido ver en el último tiempo por la Liga BetPlay.

En menos de 24 horas hubo otro caballito. No con el mismo fin del observado en el estadio El Campín. Sí salió bastante curioso, cómico. En las redes sociales no pasó inadvertido, sobre todo porque sus protagonistas son compañeros en el mismo equipo (Arsenal).

Abajo, de cabellito, apareció el delantero Gabriel Jesus. Quien hizo las veces de “jinete” fue Granit Xhaka. Una pequeña acción entre ambos sobre el final del compromiso ganado 2 – 0 por parte de Brasil dejó para el recuerdo esta simpática postal, motivo de risas.

Caballito en Qatar 2022

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente