FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El mensaje de Neymar tras el golpe que lo sacó ante Serbia


Había mucha expectativa en Brasil tras ver cómo salió Neymar del partido ante Serbia. ¡Qué tal cómo le quedó el tobillo! Aparte de eso, dejó este mensaje.

Pasaron 4 horas del momento en que terminó el partido a su publicación en redes sociales. Durante ese tiempo se conoció el primer parte médico que habló de esguince de tobillo y de esperar 24 horas para determinar su alcance. También la convicción de Tite de que seguirá jugando la Copa y las palabras de Vinícius Jr., contando que lo había visto bien en el vestuario. Faltaba algo de su parte y no dejó pasar el momento para compartirlo.

¿Qué dijo Neymar tras el partido con Serbia?

No habló en rueda de prensa ni alguna entrevista en medios de comunicación. Eligió las redes sociales para llevar tranquilidad. “Partido difícil, pero era importante ganar. Felicidades equipo, primer paso dado. Faltan 6”. Evitó manifestarse directamente sobre ese golpe en el tobillo que lo sacó del partido. Será dentro de algunas horas que se sabrá el alcance de lo sucedido.

Por ahora hay tranquilidad. Parece un tema que no reviste mayor gravedad. El médico de la selección de Brasil confirmó que el delantero será evaluado el viernes. “Confiamos en que Neymar seguirá jugando en la Copa del Mundo”, insistió el entrenador, Tite.

“No vi que Neymar estuviera lesionado, la capacidad que tiene para superarlo me engañó incluso a mí”, dijo Tite cuando se le preguntó por qué no fue reemplazado antes. “Se quedó para los dos goles que marcamos aún sintiendo su lesión en el tobillo porque el equipo lo necesitaba”, agregó. Y concluyó: “Puedes estar seguro de que jugará la Copa del Mundo. Estoy absolutamente seguro de eso. Jugará la Copa del Mundo”, dijo sobre el atacante que recibió 9 faltas en el partido. ¡Récord en lo que va del Mundial! Es a quien más han golpeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente