El falso Neymar que está en Catar 2022. ¿¡Quién es!?

Véanlo bien, vean lo que ha hecho en Catar y sean sinceros: ¿Ustedes no caerían? Este Neymar es otro de los temas virales en el Mundial.

Sin la presencia del futbolista de PSG en el juego de Brasil ante Suiza, ver a este personaje en las tribunas del estadio hizo dudar a más de uno. ¿Neymar en la tribuna? Hubo pedido de fotografías de parte de los aficionados y hasta seguridad para él. ¿De quién se trata?

La identidad del otro Neymar que está en Catar

Se llama Eigon Oliver y es conocido mundialmente por ser “el doble de Neymar”. Es un influencer cuya cuenta en Instagram es @sosiadoney. Lleva más de 3 años metido en el personaje, publicando fotos y videos haciéndose pasar por el futbolista de la Canarinha. ¡Y él ni siquiera sabía quién era Ney!

Mucha gente empezó a compararlo y fue entonces cuando optó por crear el personaje. “Empecé a bromear con esto, me hice un corte a lo mohicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”, declaró en CNN hace algunos años.

Ahora está en Catar. Estuvo en el Stadium 974 de Doha para ver el juego entre Brasil y Suiza. Neymar no lo jugó. Está lesionado y por eso la confusión de más de uno. También se le ha visto en el Souq Waqif, el mercado más popular de la ciudad, creando caos al ir vestido como el futbolista. Así se va paseando por las calles cataríes, mientras el futbolista intenta recuperarse para volver en los octavos de final.

¿Hincha de Brasil? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente