FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Acá no hay polémica: ¡Esto fue lo que le puso Casemiro a Neymar en la nariz!


Casemiro y Neymar protagonizaron una imagen que generó controversia donde realmente no la hay. ¿Qué le puso en la nariz?

Esa es la duda y la razón por la que algunos polemizan. La situación se dio en dos momentos del partido de Brasil ante Corea. En ambas, Casemiro se acerca a Neymar, le pone algo en la nariz, lo abraza, le tapa la cara y le dice algo al oído. ¿Se trata de algo prohibido o una falta al reglamento? En realidad no y no es la primera vez que lo hacen en Copas del Mundo.

¿Qué le pone Casemiro a Neymar en la nariz?

Así lo explicó UOL Esporte: se trata de una pomada que se pone en el pecho y cuya función es mejorar la respiración. Se utiliza para desatascar la congestión nasal y respirar de mejor manera. Casemiro lo usa y lo comparte con varios de sus compañeros. Además de Neymar, hizo lo propio con Raphinha.

Desde 2018 se habla de lo mismo. Allí en la Copa del Mundo en Rusia también sucedió: “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explicó en ese momento el preparador físico Ze Mario Campeiz. Los brasileros suelen usar el producto cuando la humedad relativa del aire es muy baja o muy alta. Consideran que “un atleta se desgasta más y demora más el tiempo para recuperarse”.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente