Viral: la imagen de Dibu Martínez y Leo Messi tras los penaltis


No se vio en TV porque la imagen se quedó con el festejo de Lautaro y los demás argentinos. Mientras eso pasaba, Leo Messi, Dibu Martínez y Franco Armani…

Ellos se juntaron en el otro sector de la cancha. Lautaro marcó el tanto definitivo. Y tras meter el balón en el arco defendido por Andries Noppert, salió corriendo hacia su costado izquierdo. Allí llegaron los compañeros que estaban en la mitad del campo y buena parte de los que estaban en la suplencia. ¡Emoción total! La tarea estaba hecha. Clasificados a semifinales de la Copa del Mundo.

El abrazo de Messi a Dibu Martínez

Cuando Lautaro Martínez estaba festejando en un costado de la cancha, el arquero argentino quedó tendido en el piso del otro lado. Su festejo fue ese. Hasta allí llegó el capitán. La carrera de Leo Messi de la mitad de la cancha fue hacia él. Venía de atajar los remates de Virgil van Dijk y Steven Berghuis. ¡Clave en el triunfo!

Así que el reconocimiento fue hacia él en primera instancia. Allí también llegó Franco Armani. El arquero suplente fue a abrazar a su colega. En medio de la emoción de todos, ellos dos buscaron al Dibu Martínez para reconocerlo. Fue una imagen compartida en redes sociales, captada desde la tribuna. Terminaron juntos y yendo a unirse al grupo luego de unos segundos de emoción al otro lado.

Leo Messi, Dibu Martínez y Franco Armani…

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente