Tití Fernández, el beso a la Copa que tenía Messi y su emotiva despedida


Emotivo momento en el festejo de Argentina. Tití Fernández se despidió de las transmisiones tras 47 años, rompió el protocolo con la Copa, lloró y recordó a su hija fallecida.

Mientras el grupo de futbolistas argentino festejaba el título en la cancha, en la TV Pública argentina se vivió un conmovedor instante gracias a Tití Fernández. El famoso reportero de campo decidió ponerle punto final a su carrera. Pudo hacerlo en la coronación de la Selección, entrevistando a un Messi Campeón del Mundo y rompiendo el protocolo al darle un beso al trofeo.

Conmovedora despedida de Tití Fernández

Lo hizo públicamente en la transmisión de la TV Pública argentina en la que trabajó durante Catar 2022 junto a Pablo Giralt, Ángela Lerena, Matías Martin y Sergio Goycochea.

“Yo quiero agradecerle a la gente que pensó que yo podía estar acá”, comenzó diciendo el reportero de 71 años. “Me quería despedir de esta manera. Yo no me quería ir por la ventana. Alguien me quiso sacar por la ventana y yo me quería ir laburando. A las autoridades del canal, que pensaron que yo les podía dar una mano, me hicieron muy feliz. El fútbol me dio todo. Solo me sacó una cosa que yo quería mucho (su hija Soledad) y me dio mucho, mucho. Soy un tipo feliz. Pese a las lágrimas, soy un tipo feliz, muy feliz. Gracias, Messi. Gracias, fútbol. Gracias a la Copa del Mundo. Me voy… chao, gracias”.

Las palabras de Tití Fernández a su hija Soledad en el festejo de Argentina

Minutos después de su aparición en la TV Pública, Tití Fernández publicó estas emotivas palabras a su hija, María Soledad Fernández, quien falleció en 2 de julio de 2014. Sucedió mientras él estaba trabajando en la Copa del Mundo en Brasil. Su hija estaba allí. Llegó para felicitarlo en su cumpleaños. Lo acompañó a Sao Paulo para ver el partido ante Suiza (octavos de final). Al volver a Belo Horizonte, el auto en el que viajaba volcó y cayó por un barranco. Murió a los 26 años.

El momento del beso de Tití Fernández a la Copa

Su última nota en un campo de juego la hizo con Leo Messi y la Copa del Mundo. ¡Se atrevió a besarla! “Yo no jugué pero gracias al fenómeno de Leo Messi pude besar la copa del mundo. Hoy fue mi última transmisión desde el campo de juego y estoy muy feliz que haya sido justo cuando la Argentina salió campeón. Vamos Argentina, carajo”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente