Foto: GETTY + OneFootball

Rodrigo De Paul: en el blanco de las críticas


Luego del nivel mostrado en los primeros partidos de Argentina, el volante es de los más señalados por prensa e hinchas.

Este sábado, los jugadores de la Selección de Argentina tenían la oportunidad de reivindicarse con la hinchada luego de lo que fue el complicado debut ante Arabia Saudita, esperando mostrar un mejor nivel que en ese compromiso. Sin embargo, uno de los futbolistas que sigue en el blanco de las críticas por lo que está siendo su nivel en Catar es Rodrigo De Paul, quien ante México mostró una cara todavía más complicada.

El volante del Atlético de Madrid fue inicialista en compañía de Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister, siendo el más irregular de los 3. Falló muchos pases y en su característica más reconocida que es la garra en la marca, se le vio muy blandito. Con los cambios que hizo Scaloni el equipo mejoró, pero De Paul siguió mostrándose flojo, pesado y cansado.

Las redes sociales no lo perdonaron a pesar de que Argentina logró quedarse con los 3 puntos. El jugador estuvo en las tendencias de twitter durante casi todo el partido. Los goles de la albiceleste calmaron las aguas, pero muchos piden a Lionel Scaloni que el primer cambio del equipo debería empezar por este jugador, obviamente poniendo a Enzo Fernández tras lo mostrado en los minutos que jugó. Al final, actuó los 90 minutos.

Rodrigo De Paul y las redes sociales

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente