Foto: GETTY + OneFootball

Messi y el Dibu muy calientes con Mateu Lahoz: “El peor árbitro de la Copa”


Luego de la clasificación a las semifinales, dos referentes de la Selección de Argentina mostraron su inconformidad con el árbitro.

La Selección de Argentina logró meterse a los mejores 4 de la Copa del Mundo. El equipo terminó sufriendo más de la cuenta al tener que irse al alargue y posterior definición por penales. Lo que más causó descontento en el equipo albiceleste, fue porque Mateu Lahoz terminó añadiendo 10 minutos de tiempo añadido. Una vez se terminó el juego, dos de los referentes del equipo se refirieron a esa situación.

Lionel Messi y el ‘Dibu’ Martínez criticaron la actuación del referí español. El capitán del equipo no quiso decir nada más allá de lo necesario para evitar alguna sanción, como ya le pasó en el pasado. Entretanto, el guardameta habló de frente y sin pelos en la lengua, catalogándolo como el peor árbitro de toda la competencia, ahora rezan porque no haya represalias de la FIFA.

Messi y el ‘Dibu’ contra Mateu Lahoz

Lionel Messi: “No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan, no puedes ser sincero ni decir lo que pensás porque te sancionan por partidos, pero la gente vio lo que fue. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era y creo que la FIFA tiene que rever eso. No podés poner un árbitro así para esta instancia, un partido tan importante y que el árbitro no esté a la altura“.

Dibu Martínez. “No sé qué cobra el árbitro, dio 10 minutos, quería que nos empaten. La verdad es el peor árbitro de la Copa lejos, pero bueno…

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente