Messi apareció junto al Papu Gómez en el canal de twitch del Kun


Pasaron casi una hora comparando al Papu con David Beckham y hubo muchas risas. Momentazo en stream.

Desde que el Kun Agüero comenzó a hacer trasmisiones en twitch, lo que muchos pedían es que hiciera una charla con Lionel Messi. Alguna vez le hizo una llamada en directo y cruzaron un par de palabras, pero poco más. De hecho, la primera aparición de Messi en esta plataforma fue con Ibai Llanos, cuando se anunció su fichaje con el PSG, también hablando un par de minutos.

Sin embargo, la espera se acabó y esta semana, en plena concentración del Mundial de Catar 2022, el ’10’ tuvo una charla larga donde no faltaron las risas. Messi, junto a Alejandro el ‘Papu’ Gómez, se hicieron presentes y comenzaron a hablar de muchas cosas, pero el tema se centró en el corte de pelo del Papu. Dijo que se quería parecer a David Beckham y a partir de ahí solo fue reír y reír.

Comenzaron a compararlo y hacer varios comentarios que se extendieron a lo largo de todo el directo. Posteriormente aparecieron Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también hicieron reír a todos. Casualmente tocaban otros temas, pero siempre volvían al ‘Papu’ Beckham. En el chat solo se podían leer comentarios de gente riéndose y se llegó a alcanzar un pico de 250.000 espectadores, lo cual es el récord del canal del exdelantero argentino.

Hubo un momento que generó algo de tristeza y que se notó en los ojos del Kun. Les preguntó a sus excompañeros que en dónde estaban, a lo que Leo le respondió “estamos en nuestra pieza”. Esto, recordando que desde que Agüero tuvo que retirarse, Messi no concentra con nadie, duerme solo, así que sin dudas eso tocó fibras.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente