Lo que todos quisiéramos ver: un ‘Dibu’ vs. Redmayne


Uno insultando jugadores, el otro bailando. Argentina y Australia juegan en octavos de final y muchos sueñan con los penales.

Este sábado, se comienzan a definir los clasificados a octavos de final de la Copa del Mundo. La Selección de Argentina, que tiene nuevamente el rótulo de favorita, se enfrenta a Australia, que terminó siendo una de las sorpresas de la competencia al haber hecho 6 puntos en fase de grupos y perder la posición con Francia solamente por la diferencia de goles.

Esta selección oceánica (que representa a Asia), llegó a Catar 2022 a través de la vía del repechaje, eliminando a Perú por allá en marzo. Una serie muy recordada por el mundo entero por la manera en la que se definió: la tanda de penales. El portero Andrew Redmayne ingresó al campo solamente para atajar los cobros desde los 11 pasos y logró vencer a los peruanos con el juego mental, volviéndose loco y bailando antes de cada cobro.

Para verlo en la Copa del Mundo, se necesita que algún partido se vaya a la definición por penales, eso sin contar con alguna lesión o expulsión de Mathew Ryan, quien ha jugado en los 3 partidos hasta el momento. Eso sí, en caso de llegar a los penales en octavos, su rival será otro ‘showman’ cuando se trata de una tanda: el ‘Dibu’ Martínez. 

El portero argentino tiene los focos encima desde las semifinales de la Copa América 2021 ante la Selección Colombia. Hablándole a los jugadores, haciendo gestos tras los cobros, canchereando como se diría en un tono futbolero. Todo un show que se llevó a la Premier League, donde hizo lo mismo incluso con Cristiano Ronaldo parado al frente suyo.

¿Cuándo se juega el Argentina vs. Australia?

Este compromiso por los octavos de final de la Copa del Mundo será este sábado a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. Será trasmitido a través de las señales de Caracol y RCN, además de Directv, que cuenta en exclusiva con los derechos de todos los partidos del Mundial.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente