Foto: GETTY + OneFootball

Lionel Scaloni: “Que la gente confíe” y tranquilidad por Messi


El técnico de la Selección Argentina habló en la previa del determinante partido ante México. Habló de Messi y las sensaciones.

Este sábado, Argentina se juega la vida en Catar 2022. En caso de que la ‘Albiceleste’ pierda el partido quedará eliminada en fase de grupos, por lo que se convirtió en el partido más determinante hasta el momento en la competencia. El técnico Lionel Scaloni se mostró tranquilo en la previa y aprovechó para aclarar algunas dudas sobre el estado de Lionel Messi.

Se rumoró que el ’10’ no estuvo en los entrenamientos, a lo que clarificó este asunto. “A nivel físico está bien, a nivel moral está bien, no hay ningún problema. No sé dónde salió que ayer (por viernes) no entrenó. Hay imágenes de que se entrenó y se entrenó bien“, dijo inicialmente.

Después de estar frase, le consultaron sobre lo mental. “Leo está bien, igual que sus compañeros, sabiendo que es un partido importante y los más jóvenes saben que ahora las cartas están sobre la mesa y que sigue dependiendo de nosotros. Hay que confiar“.

En cuanto a lo que será el juego con México, dijo. “Vimos el partido, lógicamente. Estamos pensando en México, que será totalmente diferente. La manera de jugar será similar, no vamos a cambiar por lo que pasó el martes. Eso lo tenemos claro. Hay que pasar página. Vamos a jugar de la misma manera“.

Sobre el equipo del Tata Martino, Scaloni comentó. “México es un muy buen equipo, como veníamos diciendo. Tienen un gran entrenador. pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá del golpe. Tenemos que seguir igual y afrontar de la misma manera. Nos jugamos un partido de fútbol, con la responsabilidad de saber que tenemos un país atrás. Cada jugador dejará hasta la última gota de sudor. Dejarán todo hasta el último minuto para dar vuelta esta situación“.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente