Lionel Messi: “Quería cerrar mi carrera con esto, no hay nada después”


El capitán de la Selección de Argentina habló tras ser campeón del mundo. Aprovechó para contar lo que viene para su futuro.

Este domingo, se cerró el ciclo de Lionel Messi en las Copas del Mundo y de la mejor manera posible. Había manifestado que la final ante Francia sería su último partido en esta competencia y logró ser campeón. Hizo un doblete en los 120 minutos y marcó en su cobro en la tanda de penales, haciendo todo lo que tenía a su disposición para coronarse.

Luego de lo que fue el partido, donde finalmente Argentina se quedó con el título, habló por primera vez siendo campeón del mundo. En diálogo con TyC Sports dijo. “Se hizo desear, pero es lo más lindo que hay, saber cuánto pesa. La deseaba muchísimo, alguna vez lo dije, que Dios me la iba a regalar, y presentía que era esta que se estaba dando, sufrimos un montón, pero ya está acá ahora y pensando en disfrutar. Somos campeones del mundo“.

Consiguió el título que más quería. “Quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada, la verdad. Gracias a Dios me dio todo, y cerrar casi ya mi carrera porque ya son los últimos años seguramente, es algo impresionante“.

¿Seguirá con la Selección Argentina?La verdad que no hay nada después de esto. Pude conseguir en nada Copa América y Mundial, tanto que había luchado durante toda mi carrera y lo conseguí casi al final, pero por otro lado me encanta el fútbol, la selección, estar con este grupo y quiero vivir unos partidos más siendo campeón del mundo“.

El título que más disfrutó. “Sin duda que sí, esta es la que quieren todos, es la más deseada de chiquito por cualquiera. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera y esta que me faltaba está acá ahora también“.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente