Lionel Messi

Las palabras de Lionel Messi tras la derrota contra Arabia Saudita


El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, habló tras el debut con derrota de Argentina en el Mundial de Catar 2022: “”No hay excusas”.

Messi invita a seguir con fe a la Selección de Argentina, independiente de los errores cometidos en el estreno por esta cita mundialista. La caída contra Arabia Saudita duele; además, ellos no están acostumbrados a este tipo de resultados adversos. Argentina perdió un invicto de 36 fechas, entre juegos oficiales y amistosos.

“Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”, afirmó Messi, declaraciones entregadas al final del encuentro.

Lionel Messi cree en el grupo

Messi considera que este tipo de situaciones adversas son las que al final motivan al grupo de jugadores para seguir adelante. De estas situaciones se levantan los auténticos grupos. “Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”.

“Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene, agregó después el capitán de Argentina. También no dudó en señalar cuál fue la dificultad que tuvieron contra Arabia Saudita, rival al que superaban hasta el final del primer tiempo.

“Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente