FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La falsa supuesta explicación del Dibu Martínez a su polémico gesto


A través de redes sociales y medios de comunicación, al Dibu Martínez se le atribuyen unas declaraciones sobre su gesto. Las desmintió.

El diario Olé en Argentina hizo la publicación. Se titula: “La desmentida del Dibu Martínez” y tiene que ver con la supuesta explicación que habría dado el arquero al gesto viral realizado al momento de recibir el Guante de Oro. Lo tomó, avanzó unos metros con él y luego se lo acercó a los genitales.

La supuesta explicación del Dibu Martínez al gesto y la desmentida

Según se publicó en diferentes lugares, el arquero habría dado unas declaraciones en radio La Red diciendo: “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La arrogancia conmigo no va”. Sobre esas palabras le consultaron en el citado diario y en publicación de este lunes, dicen: “El arquero campeón del mundo se las negó a Olé”.

Más del Dibu Martínez tras la final ante Francia

– “Fue un partido duro, la otra vez tuvimos situaciones así en el otro lado. Sabíamos que íbamos a sufrir, casi marcamos otro gol y encajamos, pero gracias a Dios lo logramos. No había otro Mundial. que soñé tanto como este”.

– “Nos empataron el partido después de ir dos goles arriba. Estábamos destinados a sufrir. Nos ponemos 3 a 2, nos cobran otro penal y lo meten. Casi nos hacen dos más. Gracias a Dios saqué ese pie, y después hice lo mío, lo que soñé. No tengo palabras”.

El Dibu Martínez en redes sociales tras el título

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente