Favela en Brasil amaneció pintada de celeste y blanco


Háblame de rivalidades. Previo al debut de Argentina en Catar 2022, hinchas reportan una locura en una favela brasileña.

Esta semana, hubo furor en redes sociales luego de un video en el que se viera un barrio totalmente vestido con los colores de la Selección de Argentina. Muchos se pensaban que se trataba de un barrio en algún lugar de la Argentina, pero resultó que es una favela en uno de los sectores más populares de Río de Janeiro que de la nada amaneció pintada con estos colores.

Todo esto se dio en Morro do Dendê, en Isla del Governador, al norte de Río. Las paredes y hasta las avenidas están vestidas como el eterno rival de la Selección de Brasil. En los murales aparecen imágenes de Diego Maradona, Lionel Messi, el escudo de la AFA y el nombre de Argentina con letras mayúsculas. Es mucho contenido para pensar que fue algo ‘vandálico’. Es decir, seguro hay hinchas brasileños en este sector que están montados en ‘La Scaloneta’.

En redes sociales, donde se ha compartido este video con cientos de miles de reproducciones, hay comentarios de los brasileños indignados por el aspecto de estas calles a pocos días del debut de ‘La Canarinha‘ en Catar 2022, pero al final solo es un reflejo de lo que puede ser la rivalidad más importante en el fútbol del continente. Eso sí, los argentinos son los que se llenan de orgullo al ver la grandeza de Diego y Lionel reflejada incluso en un país como Brasil. ¡Qué lindo que es el fútbol, pibe!

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente