Final Mundial Catar 2022
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El contexto de la frase de Deschamps: “Este Messi no es el mismo de hace 4 años”


Otra vez Didier Deschamps en la final de un Mundial. La jugó y la dirigió 20 años después. Ahora al frente tendrá a Leo Messi y así lo elogió.

Será otro cruce espectacular para él. Es bicampeón del Mundo. Lo fue como jugador en 1998 y como DT en 2018. Buscará la tercera corona para su país, teniendo como rival a un futbolista del que dijo: “Está esplendoroso desde el inicio de la competición”. Deschamps buscará frustrar el sueño de la coronación de Messi. Lo hizo en Rusia hace 4 años con el triunfo en la llave de octavos de final (victoria de Francia por 4-3).

Todo lo que dijo Didier Deschamps de Lionel Messi

– “Hace cuatro años fue diferente. Este Messi no es el mismo de hace 4 años. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero (…). Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma”.

– “Este equipo de Argentina tiene un jugador muy grande y es Messi, que hace la diferencia. Será una gran batalla. Ellos son agresivos pero con una buena agresividad”.

– “Haremos todo lo posible para que eso no suceda (título mundial para Lionel Messi). Lo único que sabemos es que uno de las dos camisetas tendrá una tercera estrella”.

– “Lionel Messi es el mejor del mundo o uno de los mejores. Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores. Pero esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años”.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente