¡Argentina ya está en casa!: La 'Albiceleste' seguirá la celebración
Foto: ESPN

¡Argentina ya está en casa!: La ‘Albiceleste’ seguirá la celebración


La Selección Argentina llegó al aeropuerto de Ezeiza en las primeras horas del martes 20 de diciembre y se dispone para celebrar con la hinchada.

El equipo campeón del mundo ya está de nuevo en casa y regresó con la copa después de 36 años. La ‘Albiceleste’ piso suelo argentino y después de un merecido descanso tras el largo viaje desde Catar, los jugadores se prepararán para seguir celebrando, pero ahora con los hinchas que se han concentrando en el mítico Obelisco de Buenos Aires.

Lionel Messi y Lionel Scaloni fueron los primeros en bajar del avión. El ’10’ bajó las escaleras mientras ofrecía el trofeo y la medalla de campeón. A su lado el entrenador fue otro de los protagonistas, se le vio sonriente y tranquilo.

Después de esto la delegación subió a un bus de dos pisos y los jugadores pudieron ver a tu la gente que los esperaba a las afueras del aeropuerto.

Los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran descansando en las instalaciones de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y se espera que en las próximas horas comience la celebración programada entre la dirigencia de la Federación y el Gobierno Nacional, que decretó feriado, para que los hinchas puedan acompañar al equipo.

La Selección Argentina continuará con sus festejos y después los jugadores entrarán a vacaciones para descansar. Después de esto deberán presentarse al inicio del 2023 en sus respectivos clubes, para volver a los entrenamientos.

Hasta el momento se desconoce si Argentina tendrá partidos amistosos en los primeros meses del próximo año. Por lo pronto seguirán celebrando que después de tantos años, la Copa del Mundo volvió a Sudamérica y regresó por tercera vez a terreno argentino.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente