Foto: GETTY + oneFootball

Argentina presentaría 3 novedades en el juego ante México

Se llenó de dudas Lionel Scaloni luego del primer partido en la fase de grupos. Ante México se presentarían varios cambios.

La lesión de Giovanni Lo Celso en la previa de la Copa del Mundo terminó siendo un duro golpe para la Selección de Argentina, que ahora mismo sigue sin encontrar el equipo ideal para esta competencia. El mediocampo que se formó junto al hombre del Villarreal, con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul fue muy importante en el proceso de Scaloni. Ahora sin él, se buscan variantes.

Para el primer partido de Catar 2022, el técnico apostó por Alejandro Gómez, usándolo como extremo por izquierda y doble 5 en el medio, lo cual no salió del todo bien. Para el próximo partido ante México se vendrían al menos 3 variantes en la nómina, comenzando por un reemplazo para el ‘Papu’. Además, otras 2 novedades nominales de acuerdo al rendimiento en el primer juego.

Por un lado, sería Alexis Mac Allister quien actuaría como inicialista en ese medio del campo, lo que obligaría a Di María a jugar por izquierda, Messi por derecha y Lautaro solo en punta. Volver al 4-3-3 que se venía utilizando con otros cambios adicionales en la línea del fondo. Gonzalo Montiel estaría en lugar de Nahuel Molina y Lisandro Martínez puede reemplazar al ‘Cuti’ Romero, que no está bien físicamente.

Lionel Messi, con alarmas encendidas

En la previa del primer partido, Lionel Messi estuvo haciendo trabajos diferenciados por algún problema que presentó. El último entreno actuó con normalidad, pero en el juego ante Arabia Saudita se notó que no está del todo bien. Ahora, a menos de 48 horas para el juego con México, volvió a trabajar por separado, aunque se explica que está bien y se perfila como titular nuevamente.

¿Hincha de Argentina? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente