Argentina: hizo gol contra Emiratos y también es baja para Catar


La Selección de Argentina hizo su segunda modificación en la lista de convocados. El jugador se lesionó en el amistoso previo a la Copa.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que sería muy incómodo para él y su equipo jugar un amistoso tan cercano al debut en la Copa del Mundo Catar 2022. Pues bien, a pesar de que ganaron ese partido con total comodidad, uno de los que tuvo minutos y que incluso convirtió uno de los goles, no podrá estar en la cita mundialista por lesión.

Se trata de Joaquín Correa. El delantero del Inter marcó el 5-0 en este juego de preparación, pero de acuerdo a los reportados por los medios de la albiceleste, tuvo que ser desafectado de la convocatoria por lesión. No hay muchos más detalles sobre el estado del jugador, ni sobre sus compañeros, pues es probable que sigan presentándose novedades en la previa de Catar.

Minutos más tarde después de haber confirmado la lesión de este jugador, se dio a conocer la noticia sobre quién será su reemplazo. Será el volante de 21 años Thiago Almada, quien tiene actualidad en el Atlanta United de la MLS y ya tiene proceso con el equipo de mayores. Tuvo minutos en un amistoso internacional ante Honduras y viene con actividad en las categorías inferiores.

Es el segundo cambio en la nómina guacha para esta competencia, recordando que más temprano también hubo una novedad con Nicolás González, quien fue reemplazado con Ángel Correa. No se descartan más cambios y habrá que esperar para saber si en las próximas horas este equipo seguirá presentando novedades, principalmente por temas de lesiones.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente