FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Qué jugadores mantiene Francia del 2-3 vs. Colombia?


Previo al Mundial de Rusia, la Selección Colombia derrotó a los que serían los campeones. Esos mismos jugadores están cerca del bicampeonato.

Francia regresó a la final de la Copa del Mundo a pesar de que muchos no la daban como favorita. El equipo tuvo que enfrentar un montón de bajas, comenzando por N’Golo Kanté, Paul Pogba y Karim Benzema, pero aun así se las arregló para volver a ser protagonista. Después de dejar en el camino a Polonia, Inglaterra y Marruecos, deberá enfrentarse a la Selección de Argentina.

Son los campeones defensores, por lo que tendrán que buscar un hito histórico que solo tienen 2 selecciones en la historia de los mundiales, que es ser bicampeones. Lo consiguió Italia entre el Mundial de Italia 1934 y Francia 1938; posteriormente lo conseguiría Brasil entre Suecia 1958 y Chile 1962. Es decir, pueden hacer historia y varios jugadores del plantel quedarían en ella.

Por otro lado, la Selección Colombia fue la encargada de despertar a los franceses y enseñarles el camino ganador. En los juegos amistosos de preparación previo al Mundial de Rusia, Colombia le remontó y ganó un partido a los que terminarían levantando el título. El equipo cafetero comenzó perdiendo por 2-0 y al final acabó con una victoria por 3-2, con goles de Luis Fernando Muriel, Falcao García y Juan Fernando Quintero.

¿Qué jugadores de Francia se mantienen?

En total, son 10 jugadores los que se mantienen con ‘Les Blues’ desde dicho partido, eso sin contar que varios de ellos se perdieron el Mundial por lesión. Los futbolistas en cuestión son:

– Olivier Giroud
– Antoine Griezmann
– Kylian Mbappé
– Raphael Varane
– Hugo Lloris
– Benjamin Pavard
– Ousmane Dembélé
– Adrien Rabiot
– Steve Mandanda
– Alphonse Areola

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente