"No siento obligación de pasarle el balón a Cristiano"
Foto: B24

“No siento obligación de pasarle el balón a Cristiano”


Joao Felix habló sobre la situación de Cristiano Ronaldo con sus compañeros y dejó declaraciones ‘polémicas’.

La situación en la Selección de Portugal sigue siendo delicada. Los rumores sobre el inconformismo de CR7 y las decisiones del entrenador, han dejado ver que hay situaciones que no están bien aunque los protagonistas han salido a desmentir a la prensa.

El equipo se prepara para enfrentar a su similar de Marruecos y no quieren quedar eliminados en los cuartos de final, por esto están concentrados en enfrentar el juego y en conferencia de prensa Fernando Santos y Joao Feliz fueron los que conversaron en la previa.

Como era de esperarse el principal asunto que se trato por parte de los periodistas fue el tema de Cristiano Ronaldo. El delantero respondió una de las preguntas y expresó que no hablaría sobre eso.“No voy a responder sobre eso. Ya está hablado. Quiero dejar un mensaje a todos los portugueses y a los medios de comunicación. Portugal está en una gran competición, tenemos que estar todos más unidos y no entorpecer el ambiente que tenemos en la selección”. 

Sin embargo otra de sus respuestas fue un poco polémica, al afirmar que “No siento eso. No siento esa obligación de pasar el balón a Cristiano. Siempre intentamos hacer lo mejor en el campo, pasar la pelota cuando vemos que es la mejor solución. No siento esa necesidad como dijo Fonte”. 

Por el momento el tema seguirá en el entorno del equipo portugués, que este sábado 10 de diciembre enfrentará a la sorprendente Marruecos en busca de un cupo a las semifinales del Mundial de Catar 2022.

Se desconoce si Cristiano será titular en el partido o irá al banco de suplentes, pues las críticas por parte de los hinchas no se hicieron esperar en el encuentro anterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente