Mundial de Catar 2022: Alerta por posibles atentados

Mundial de Catar 2022: Alerta por posibles atentados


El Mundial de Catar 2022 está por comenzar y hay alerta máxima por los posibles ataques que se puedan presentar en los estadios.

La máxima competición de fútbol iniciará el próximo 20 de noviembre y los equipos se encuentran terminando los preparativos para lo que será la Copa del Mundo.

Las diferentes selecciones esperan por sus jugadores para tener a sus delegaciones completas y que estas puedan llegar de la menor manera para la fase de grupos.

El cuanto a la organización del evento se tienen prendidas las alarmas, pues la posibilidad de que se presenten atacas violentos por parte de otras naciones generó incertidumbre dentro de Catar y los hinchas que desde días pasados han llegado a este país, para ver el Mundial de Fútbol.

El diario La Razón de España confirmó que por la red social Telegram se habla sobre ideas de atentados en los estadios de Catar. Estas versiones han tomado fuerza después de que se hablaran de las intenciones del Estado Islámico de atentar contra las selecciones de Bélgica, Canadá y Francia.

Todo esto se centraría en una campaña por “limpiar Catar” que buscaría por medio situaciones violentas y biológicas acabar con las vidas de millones de personas que llegaron a Catar para disfrutar del fútbol, en uno de los Mundiales más corruptos de la historia.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial sobre el gobierno Catari que está a cargo de la seguridad del evento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente