Antonio Rüdiger

Las locuras de Antonio Rüdiger no son casualidad


El zaguero central que tiene Alemania, Antonio Rüdiger, hizo una jugada que no pasó inadvertida durante el juego frente a Japón. ¿Y esos salticos, qué?

Bromista, sobrador. ¿O recurso? No es muy usual. Tampoco se le ve su funcionalidad en pleno partido. A lo mejor sirva como una especie de maniobra distractora. Habría que indagarlo con algún jugador que le haya tocado ver a Rüdiger dando esos saltos.

El problema con ese tipo de jugadas, como una definición a lo panenka, es que son aplaudidas si gana, si anota. Si el resultado es bueno.

Pero aquí, como Alemania perdió en una copa del mundo y contra Japón… ¡todos se acuerdan de Rüdiger! Le cobran, le hacen memes. Busque en las tendencias y verá que el zaguero central encabeza el listado de bromas.

Le dicen de todo al defensor. Así mismo, muchos no conocen a qué se debe este tipo de saltos por parte del jugador, que en la actualidad presta sus servicios para el Real Madrid, pero fue en el Chelsea donde más hizo esos saltos tan particulares.

¿Por qué Rüdiger salta así mientras corre?

Lo contó en alguna ocasión. Esos saltos son una forma de bromear con la tribuna, de “despertarlos”, así sea para que hagan alguna burla. Ironiza con el hincha, entiende que es un espectáculo y como tal hace algo especial.

Manuel Neuer desafió a la FIFA y utilizó el símbolo arcoíris

El recurso de los famosos saltos es hecho solo en aquellos encuentros en los que percibe mucho silencio en las gradas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente