Jugadores de Qatar 2022 que más visitas generan a las webs

Jugadores de Qatar 2022 que más visitas generan a las webs


Un análisis de audiencia de Taboola muestra a los jugadores de Qatar 2022 que generan la mayor cantidad de páginas vistas.

Los datos de Topic Insights by Taboola, que forma parte de la plataforma de análisis de audiencia en tiempo real Taboola Newsroom, muestran la formación del “Dream Team” de jugadores de la Copa del Mundo de 2022.

La alineación se basa en el interés de la audiencia y se calcula por el número de visitas a la página de cada atleta. Destacados de Cristiano Ronaldo (626 millones de páginas vistas), de Portugal, y Lionel Messi, de Argentina (466 millones de páginas vistas).

Entre otros nombres que estarían en cualquier alineación por popularidad o calidad en el campo están Kylian Mbappé de Francia y Alisson Becker de Brasil (310 millones).

Harry Kane, por ejemplo, ha sido un tema candente desde que declaró que usaría el brazalete de capitán de Inglaterra con los colores del arcoíris junto con la frase “One Love”, en apoyo a la causa LGBTQIA+.

Harry Maguire, también de Inglaterra, es un caso interesante, porque forma parte del dream team no tanto por su rendimiento, sino por la falta de él. A pesar de ser el capitán del Manchester United, el defensa ha pasado mucho tiempo en el banquillo últimamente y ha llamado la atención de los aficionados descontentos con sus actuaciones.

Todo lo contrario sucede con el centrocampista Kevin De Bruyne, de Bélgica, que llega a su tercera edición del torneo como el tercer mejor jugador del mundo según la revista France Football.

Thiago Silva asegura su lugar en la defensa junto a Virgil van Dijk y Alphonso Davies. Bruno Fernandes forma parte del mediocampo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente