Gales volvió a hacerlo: ¿Por qué forman así en las fotos?


Están bromeando los de Gales, les encanta hacerlo, llamar la atención. En el fútbol suele buscarse eso, tratándose de un deporte sobre el cual hay mucha expectativa.

Los jugadores de Gales no son ajenos. Ya llevan un buen tiempo con algo que ya es toda una tradición. En la previa de su debut mundialista en Catar 2022 frente a la Selección de los Estados Unidos, compromiso llevado a cabo en el Estadio Áhmad bin Ali por el Grupo B, los jugadores volvieron a hacerlo.

Una postura asimétrica. Tres jugadores de pie. El resto, agachados con las piernas flexionadas. En “cuclillas”. La foto es bastante simpática y eso de antemano ya es motivo para llamar la atención.

¿Por qué los jugadores de Gales posan así?

No existe una razón que explique el origen y comportamiento de los jugadores. A veces dicen que es por un tema asociado a la suerte, pero en el fondo la versión más cercana a despejar la inquietud tiene que ver con bromear, divertirse un rato.

Tiene justificación que lo hicieran en su debut por la copa del mundo de Catar 2022: 64 años después esta selección regresó a la máxima cita orbital, motivo de peso para hacer algo llamativo, como sucedió durante las formaciones.

Gales es un representativo que también ha cautivado la atención por otra curiosidad: En su formación 2 jugadores del seleccionado juegan a nivel de clubes en la cuarta categoría del fútbol inglés. No es muy común ver este tipo de casos en selecciones mundialistas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente