"El tercer gol de Argentina no era válido"
Foto: L'Equipe

“El tercer gol de Argentina no era válido”


Desde Francia el diario L’Équipe aseguró que la tercera anotación del equipo argentino en el partido no debió ser válido.

Los medios franceses hablaron de la derrota de su selección e indicaron que hubo varias fallas en el tema arbitral. Uno de sus comentarios principales se trató sobre el tercer gol de Argentina anotado por Lionel Messi. La anotación que por unos minutos puso a la ‘Albiceleste’ adelante en el marcador en los últimos minutos de los 90.

L’Équipe destacó que la jugada debió ser invalidada por el ingreso de varios jugadores al terreno de juego en el momento en que el balón entró al arco francés. Para decir lo anterior, el medio afirmó que la “FIFA estipula que si un jugador del banco suplente está dentro del terreno de juego, la jugada debe ser invalidad. Y habrá que cobrar un tiro libre indirecto”.

Esto ha despertado críticas dentro de los hinchas franceses, que al ver algunas de las imágenes creen que el árbitro debió cobrar este error. Sin embargo hay que aclarar que en ningún momento el cuarto arbitro se cercioró de este hecho. Y el juez central no se percató ya que estaba siguiendo la jugada que por segundos demoró en ser convalidada.

Las críticas un día después de la derrota de Francia contra Argentina en el Mundial de Catar 2022 continúan y aunque ya no se podrá hacer nada, habrán hechos que quedarán con alguna sospecha de los aficionados.

Hasta el momento la Selección de Francia no se ha pronunciado sobre el tema y se desconoce si lo hará en los próximos días. Por el momento siguen apareciendo cosas de la gran final del Mundial de Catar 2022 a solo horas de su último partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente