CR7 y fernando Santos

DT de Portugal pidió respeto para CR7 y contó detalles de la conversación que tuvieron


En las últimas horas, el nombre de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia y no fue por sus goles o rendimiento futbolístico; fue porque no inició como titular ante Suiza.

El entrenador de la delegación portuguesa decidió enviar al astro mundial al banco de suplentes, lo que generó polémica. Finalmente, CR7 disputó los último minutos del encuentro por octavos de final, donde golearon a Suiza.

+ ¿Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Mundial? Ojo a su mensaje

+ Van Gaal: reproche a Ángel Di María por su pasado en Manchester United

Esto se prestó para que surgieran varias versiones sobre una pataleta de Cristiano Ronaldo e incluso una supuesta renuncia a la Selección de Portugal.

Sobre esto habló el DT Fernando Santos y pidió respeto para el jugador que también se encuentra sin club tras salida, por mutuo acuerdo, del Manchester United.

“Nunca me dijo que quería marcharse del equipo”, dijo el DT y agregó que quiere “parar la polémica en torno a Portugal”; es algo que le hace daño al equipo de cara a los cuartos de final.

“Dejen a Cristiano Ronaldo tranquilo. Es el capitán de nuestra selección, lo que representa para el fútbol portugués, para los aficionados, hace que tuviera que hablarle”, agregó Santos.

Sobre el porqué no fue titular, Fernando Santos dijo que “le expliqué porque no sería titular, se lo expliqué para que no hubiera sorpresas, creo que es un jugador importante, pero le expliqué que la estrategia era que no estuviera”.

“No estaba contento de la decisión. Tuvimos una conversación normal en la que le expliqué mi visión y la aceptó”. Luego hizo referencia a lo que será el juego ante Marruecos “Sufrimos en (el Mundial de) 2018 para ganarles. Tendremos que jugar de manera competitiva. Ir a buscar el balón cuando no lo tengamos”.

“Será un partido difícil de jugar contra un equipo difícil de afrontar, pero nosotros tampoco somos fáciles de jugar”, Finalizó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente