Costos para ir al mundial

Planes para viajar al Mundial ¿Cuánto cuesta ir a Catar?


El camino a Catar 2022 es largo y culebrero, lleno de aventuras, decepciones y bastantes gastos. Así vamos a ver los planes para ir al mundial y los costos de llegar a ver la Copa del Mundo.

+ Pronóstico Qatar vs Ecuador |Mundial Qatar 2022

+ ¡Así llegó la selección mexicana a Catar 2022!

Existen miles de plaquetas, pero miraremos los más baratos, lo rústico, lo más denigrante, y ojo, todo lo hacemos por ir al mundial.

Así, hay que tener en cuenta que en este plan “Low Cost” nos tendremos que aguantar un viaje de más de 30 horas, que iniciará con las siguientes escalas, Bogotá – New York, New York – Paris, París – Doha. 

¿Cuánto cuesta? 5.6 millones de pesos, es lo más barato.

HOTEL, COMIDA Y TRANSPORTE  | CATAR 2022

Bueno, hay que decir que en un mes de mundial no nos podemos quedar en la calle, la noche en el hotel más rústico de Catar (hay que decir que el hotel más barato en Catar es bastante decente)  cuesta cerca de 200 mil pesos, unos 5.8 millones si desea quedarse de principio a fin.

En cuanto a la comida, Doha no tiene puestos de comida ambulante ¡No tienen cocheros! Así, un “corrientazo al estilo catarí” tiene un valor de más de 100 mil pesos. 

Por último, un boleto de metro, la forma más sencilla de transporte, cuesta cerca de 20 mil pesos.

En total, incluyendo las boletas, el coste mínimo de Catar es de 30 millones de pesos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente