Foto tomada del twitter de FIFA World Cup

Bélgica 1 – Canadá 0 por el Grupo F del Mundial de Catar 2022


Con gol de Michy Batshuayi por Bélgica, Bélgica derrotó 1 – 0 a Canadá en el estadio Ahmed Bin Ali, en juego válido por la primera jornada del Grupo F del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el elenco que es dirigido por Roberto Martínez comanda parcialmente su zona a la espera del encuentro entre Croacia vs Canadá en el Estadio Internacional Khalifa.

Kevin De Bruyne

El volante del equipo de Roberto Martínez está en su tercer mundial. El crack de Bélgica disparó varios remates a puerta de Canadá. Sin embargo, de a poco se vino a menos y lució impotente ante los canadienses.

¿Cuándo es el próximo partido de Bélgica en el Mundial?

Bélgica se enfrentará a Marruecos el próximo domingo 27 de noviembre a las 08:00 horas de Colombia, 10:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Al Thumama, por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Canadá en el Mundial?

Canadá se medirá a Croacia el próximo domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas de Colombia, 13:00 horas de Buenos Aires en el estadio Internacional Khalifa, por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente