Dibu Martínez

El “easy, easy” que le cobran al Dibu Martínez


No le perdonan nada al arquero argentino Dibu Martínez. No en Colombia. La cuenta de cobro se la hacen desde México, Brasil, Inglaterra. Le recuerdan un “easy, easy”.

Ese “fácil, fácil”, es parte de un video que el propio arquero de Argentina hizo el día del sorteo, cuando se conoció la conformación de los grupos para Catar 2022. La albiceleste, en teoría, estaba en una zona accesible, dado su historial, pergaminos y demás.

En el video, Dibu Martínez da unos saltos de alegría cuando conoce los rivales que enfrentará. Entonces dice “easy, easy”. Dados sus antecedentes, en los que a veces suele posar de sobrador, esas palabras son las que ahora le recuerdan, muchos en forma no muy grata que digamos.

A Martínez le cobran por esas palabras, justo en el día que Argentina debutó con derrota en el Mundial frente a Arabia Saudita. Recibió dos goles y tanto él como sus demás compañeros ahora están en el centro del debate. Les critican todo.

Al Dibu le critican el haber sido tan confiado antes de jugar. No le perdonan una. En México le han dado con todo. Ni se diga aquí en Colombia, donde Martínez es un antagonista de primer nivel desde aquel día que el arquero se burló de los jugadores colombianos, tratando de distraerlos en aquella tanda por penaltis en semis de Copa América.

El “easy, easy” del Dibu Martínez

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente