Sergio Mosquera, la confianza de Gamero y el episodio con Wilmar Roldán


Uno de los rendimientos altos de Millonarios en el semestre ha sido el de Sergio Mosquera, quien llegó como fichaje, se ganó un lugar en el 11 y recientemente tuvo una polémica expulsión del árbitro Wilmar Roldán.

Sucedió en la visita del equipo a Deportivo Cali. Jugó 80 minutos y en ese momento recibió la tarjeta roja, en un momento en que se acercó al árbitro Wilmar Roldán. Primero fue amonestado y enseguida expulsado. ¿Por qué? Dio su versión en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).

¿Qué le dijo a Wilmar Roldán para que lo echara?

“Esa misma pregunta que ustedes se hacen, quedé yo igual. Mira que en el gesto se ve él por qué lo hace. Él pasó a ser señalado porque me echó, sabiendo que yo no modulo ninguna palabra y siempre que me acerqué a él fue con respeto y siempre se lo dije. Me incomodó, cuando después del partido se le acerca el profe Gamero y le pregunta por qué la expulsión, y él da unas declaraciones que no fueron verdaderas. Delante del profesor le dije, acá estaba Córdoba, Vargas y yo no le dije nada, no le modulé una sola palabra grosera y el hombre tomó esa decisión y esa determinación. El hombre estaba muy, con ese ego altísimo, él puede ser la autoridad en el partido, pero debe entender, siempre y cuando uno vaya con mucho respeto, pararle bolas a uno. Quedo yo con ese sinsabor, me dañó el trabajo que yo venía haciendo en ese partido, solamente puedo decirte que yo no le dije nada y me quedo con ese sin sabor”.

Su rendimiento en Millonarios

Llegó como fichaje desde Atlético Nacional y ya suma 10 partidos disputados con la camiseta albiazul. Fue titular en 8 de ellos. A partir de la Fecha 3 empezó a ser tenido en cuenta para jugar todos los compromisos, incluso ganándole el puesto a Andrés Llinás. “Gracias a Dios se ha ido levantando el nivel, en el cual hace unos años logré ponerlo. Vamos paso a paso, mejorando el rendimiento personal y poniéndolo siempre al beneficio del equipo”.

¿La confianza ha sido fundamental? “Para uno estar en ese nivel competitivo. En Nacional no tuve esa posibilidad de tener ese respaldo del técnico. Ahorita vamos a hablar de mi presente, gloria a Dios le hemos podido respaldar con trabajo arduo al profe Gamero”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos.

Siguiente