FOTO: DIMAYOR

Millonarios ganó en Santa Marta y es líder


Con goles de Luis Carlos Ruiz y Diego Herazo, Millonarios se impuso en la visita a Unión Magdalena (0-2) para alcanzar la cima de la tabla. Llegó a 11 puntos en 5 partidos.

Tercer triunfo consecutivo en el certamen para el cuadro albiazul que les ganó a Atlético Nacional (1-2), Envigado (1-0) y Unión Magdalena (0-2). Está invicto y ya es el de más puntos. Llegó a eso al imponerse en el estadio Sierra Nevada con un par de goles de sus atacantes. Ahora tendrá partido de local ante Deportivo Cali (6 de agosto).

Goles en Unión Magdalena 0-2 Millonarios

– Luis Carlos Ruiz. ¡Hizo un golazo! Lo anotó tras pase al vacío de David Mackálister Silva. Hubo dudas respecto a su posición. Terminó validándose tras revisión en el VAR. En el mano a mano con el arquero logró una definición de lujo, dejándolo en el piso con un amague.

– Diego Herazo. Entró en el segundo tiempo y anotó aprovechando un remate de Daniel Cataño. Hubo atajada del arquero Carlos Bejarano y en el rebote el atacante tomó el balón, eludió al guardameta y definió con el arco libre.

Ficha técnica de Unión Magdalena 0-2 Millonarios

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba (Édgar Guerra), Juan Pablo Vargas, José Abad Cuenú, Elvis Perlaza; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz (Jáder Valencia), Andrés Gómez (Daniel Cataño) y Luis Carlos Ruiz (Diego Herazo).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Luis Carlos Ruiz (34m) y Diego Herazo (90m).

Unión Magdalena: Carlos Bejarano; James Castro (James Sánchez), Juan Vacca (Alain Guerrero), Nicolás Gil, Brayan Correa; Agostino Spina (Roberto Hinojosa), Fabián Cantillo, Jairo Palomino; Ronaldo Lora, Isaac Camargo (Facundo Stable) y Diego Chávez (Dáiver Vega).

DT. David Ferreira.

Expulsado: Nicolás Gil (26m).

Árbitro: David Espinosa, Antioquia.

Estadio: Sierra Nevada, Santa Marta.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente