El rival internacional que enfrentará Millonarios en Bogotá
FOTO: MILLONARIOS FC

Qué necesita Millonarios para clasificar a la final


Millonarios terminó la Fecha 5 de los cuadrangulares liderando el Grupo A. Le queda un partido. ¡Será el clásico de visitante!

El duelo ante Santa Fe se dará en un contexto en el que los dos tienen la posibilidad de ser finalistas. Más allá de la caída ante Deportivo Pereira (5-1), el cuadro albirrojo mantiene la opción. Dependerá de un triunfo y de que Deportivo Pereira no derrote a Junior en Barranquilla. ¿Y cómo son las cuentas de Millonarios?

Las posibilidades de Millonarios, bajo la lupa

Opción 1: es la directa y la tiene por ser el equipo con más puntos a esta altura del certamen. ¡Ganar! Si derrota a Santa Fe en el clásico siendo visitante, estará clasificado a la final con 13 puntos en el grupo.

Opción 2: empatar el clásico. Si eso pasa, llegará a 11 puntos y mantendrá la ventaja de 2 que tiene con Santa Fe. Pasaría a depender del resultado en el otro partido. Para clasificar necesita que Deportivo Pereira no le gane a Junior en Barranquilla (el empate basta).

No hay más opciones. La derrota en el clásico lo dejaría eliminado de la opción de ser finalista, ya que Santa Fe lo superaría en la tabla de posiciones (11 puntos contra 10). Ese partido definitivo está programado para disputarse el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 8:35 p.m. en el estadio el Campín. ¡Clasicazo!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente