Qué dicen Gamero, Cataño y Llinás: ¿Falcao a Millos?


La posibilidad existe. Hay negociaciones en marcha y por eso la consulta a varios de los protagonistas del equipo. ¡Así hablaron de Falcao a Millos!

En el día en el que tema ha tomado relevancia, viralizándose en redes sociales y ofreciendo diversas versiones periodísticas de lo sucedido en las reuniones de Falcao con Gustavo Serpa, el plantel de Millonarios viajó a Estados Unidos. Tiene un partido amistoso con Atlético Nacional y ese momento en el aeropuerto fue aprovechado en Win Sports para consultarles a varios de ellos por el Tigre.

Falcao a Millos: así avanza el tema y las versiones que lo viralizan

Lo que dicen en Millonarios sobre Falcao

– Andrés Llinás: “Acá todos seríamos los más felices y orgullosos de tener un compañero como Falcao. Ojalá se dé”.

– Daniel Cataño: “Ojalá venga. Sería un privilegio para nosotros, un placer tenerlo acá con nosotros. Ojalá sea cierto, ojalá se dé. Tener jugadores de esa categoría, con esa historia, con todo lo que significa Falcao para nuestro país, sería muy bueno para nosotros, para seguir aprendiendo, creciendo, sobre todo los pelados que vienen desde abajo van a tener un buen ejemplo en él”.

– Juanito Moreno: “No sé mucho del tema, pero si se da sería buenísimo no solo para Millonarios sino para el fútbol colombiano. Acá lo esperamos si se da esa posibilidad”.

– Alberto Gamero: “Ojalá. Un jugador de esos quién no lo va a querer tener. Ojalá. No he tenido ningún conocimiento exacto de eso, pero Falca siempre ha sido de esas personas que siempre le ha gustado Millonarios y hoy que estoy acá, sería un honor tenerlo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente