FOTO: MILLONARIOS FC

¡Por y para Jhon Mario Ramírez! Así lo hizo Daniel Cataño


No importó la amarilla. Daniel Cataño marcó un gol clave y el porqué de su festejo tiene una emocionante historia para el hincha.

No había jugado en cuadrangulares con Millonarios. Sufrió una lesión en el partido previo al inicio. Recién empezó a participar en la Fecha 4 y no como titular. Entró para el ST ante América por la lesión de Luis Paredes e hizo el gol del triunfo. Una sutileza para mantener al cuadro albiazul con la primera opción de ir a la final.

El festejo especial de Daniel Cataño

Hecho ese gol, salió a festejarlo hacia las tribunas en suroccidental y en ese camino optó por levantarse la camiseta. No lo había hecho antes con Millonarios. Por eso sorprendió. Fue amonestado pero luego se supo que eso estaba en sus planes. La celebración tenía un tinte especial, con el ídolo de Millos fallecido en junio de 2021.

Así lo explicó en diálogo con Millonarios FC TV: “A veces habló mucho con los utileros del equipo y hemos tenido conversaciones sobre Jhon Mario Ramírez. Habíamos visto videos de él y una vez viéndolo nos fijamos en la celebración levantándose la camiseta. Él se la levantaba por otro motivo, pero hoy era por conmemorarlo a él y a uno de los utileros (Chespi) que me dijo que celebrara así”, explicó el talentoso que ahora luce la 10 en Millonarios.

Gamero: el final junto al homenaje a Jhon Mario Ramírez y sus palabras para él

Y lo que dijo el utilero de Millonarios

Esa historia también la contó Nixon Pacheco: “Hablo mucho de cosas que he vivido en el fútbol y una de esas es de Jhon Mario, un ídolo para mí. Daniel Cataño me pregunta y le hablé de la celebración. Se lo mostré y prometió hacer esa celebración. Hoy lo hizo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente