Copa BetPlay: Posible 11 de Millonarios frente a Fortaleza
FOTO: MILLONARIOS FC

Partidazo de Daniel Ruiz en Copa: ¡La rompió con asistencias!


Daniel Ruiz, el 10 de Millonarios, dio cátedra en el Campín. ¡Así se hacen los pases de gol! Ante Fortaleza asistió para todos los goles.

Fueron 3. Un par de Diego Herazo y uno de Carlos Andrés Gómez en menos de 50 minutos de juego. ¡Crack! El talentoso bogotano de 20 años fue determinante en esa función que cada vez cumple con cifras más importantes. Fortaleza CEIF, el equipo en el que empezó su carrera profesional, esta vez lo sufrió viendo cómo se las arregló siempre para dejar de cara al gol a sus compañeros. Ellos esta vez no fallaron.

Las 3 asistencias de Daniel Ruiz ante Fortaleza CEIF en Copa

1. A los 14 minutos hizo la primera. Parado en la mitad de la cancha evidenció el movimiento de Diego Herazo en el área y allí le envió al balón. Quedó solo mano a mano con el arquero Yimi Gómez al que venció con fuerte remate.

2. Repitió a los 17. Jugada similar, con Daniel Ruiz ubicado un poco más hacia la izquierda del campo. Desde ahí volvió a ver la posición de Herazo en el área. Otro pase milimétrico que el atacante aprovechó con un remate suave para el 2-0.

3. El tercero llegó en el inicio del segundo tiempo. Otra vez ubicado en la mitad, acompañando un contraataque, observó la posición de Carlos Andrés Gómez lanzado en velocidad. Allí le envió el balón para dejarlo frente al arquero. Otro golazo.

Ya son 5 asistencias para Daniel Ruiz en el 2022-2

A las 3 que logró ante Fortaleza CEIF hay que sumarle el par que ya tiene en la Liga BetPlay. Esas fueron aprovechadas por Luis Carlos Ruiz. La primera se dio en el Campín ante Deportivo Pasto y la segunda nada menos que ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Ese día también hizo un gol. Es decir que Daniel Ruiz participó activamente en 6 goles durante los 5 partidos que lleva en el semestre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente