FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Óscar Cortés va al Mundial y así reaccionó Gamero


El juego ante América MG fue el último de Óscar Cortés con Millonarios previo al Mundial sub-20. ¡Sí va! ¿Y ahora, profe Gamero?

Estaba la duda, al menos hacia la opinión pública. En el club habían socializado la determinación de que no fuera. Después se conoció un artículo del Estatuto del Jugador por el cual tal decisión sería un riesgo y entonces cambió: ¡El jugador sí se va a la Selección Colombia sub-20!

Así lo confirmó Alberto Gamero sobre Óscar Cortés

Es confirmado que Óscar Cortés va y va feliz. Nosotros también estamos contentos por él, lo merece. Le deseamos lo mejor y ahora hay que pensar en lo que tenemos. Lo que tenemos es bueno y trataremos de que su ausencia no sea complicada para nosotros. Que cuando vuelva nos encuentre en una curva ascendente muy buena“.

Más de Gamero tras el partido ante América MG

– “Fue un partido de ida y vuelta. Ellos nos atacaron y nosotros los atacamos. Fue un partido típico de Copa. Estos son partidos donde nosotros no podemos desconcentrarnos como en el tiro de esquina del gol”.

– “A lo mejor de tanta insistencia de nosotros circulando el balón a lo mejor América nos podía hacer un gol. Lo importante es que seguimos líderes. Hoy empatamos, quedamos vivos. Hay que corregir, estos son partidos que nos dejan enseñanzas”.

– “No nos podemos desconcentrar en un tiro de esquina. Tuvimos opciones para liquidar el partido y no lo hicimos. Hicimos un desgaste. Va a ser complicado que el equipo repita. Estamos planificando un equipo totalmente diferente para mañana (vs Envigado en la Liga BetPlay)”.

– “Rambo sería el único que puede repetir mañana (risas). Montero podría jugar mañana, pero de resto no veo que alguien esté. Tengo la idea de un equipo diferente al que jugó; tendrán que respondernos ellos por los puntos para liga”.

“Hoy fue un tiro de esquina que nos dormimos. El gol en Barranquilla también. Tenemos que corregir eso, no lo voy a ocultar, pero hemos mejorado mucho en la parte defensiva”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente