No le dieron la oportunidad en Millonarios y ya firmó con Flamengo

No le dieron la oportunidad en Millonarios y ya firmó con Flamengo


Un defensor que hizo inferiores en Millonarios firmó su primer contrato como profesional en el enorme Flamengo de Brasil.

El conjunto albiazul es uno de los clubes que más está promocionando su cantera. Desde que arrancó el proyecto de Alberto Gamero en el equipo profesional, se vienen consolidando futbolistas como Stiven Vega, Andrés Llinás, Daniel Ruíz, Andrés Gómez, Oscar Cortés, Edgar Guerra y Juan Moreno.

+ “Si el jugador bogotano tuviese más ambición…”

Ricardo Márquez dejó Millonarios y se entrena con su nuevo club

Sin embargo, no todos logran mantenerse y a algunos les toca ir a probar suerte en el extranjero. Cesar Benavides es un zaguero central categoría 2004 que estuvo casi un lustro en las fuerzas básicas de Millonarios. Aunque se destacó y jugó torneos internacionales, emigró a Brasil y terminó en la cantera del Flamengo.


Ahora el Mengao le hizo su primer contrato como profesional, algo que le fue negado en el cuadro capitalino. A sus 18 años, Benavides compartirá vestuario con figuras como Gabigol, David Luiz, Everton Ribeiro, Diego Ribas y Giorgian De Arrascaeta. Competirá por un puesto como titular y su vínculo irá hasta junio de 2025, según el periodista Felipe Sierra. ¿Millos desaprovechó una joya?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente