Ricardo 'El Caballo' Márquez

Ricardo Márquez dejó Millonarios y se entrena con su nuevo club


Ricardo ‘El Caballo’ Márquez no estará más con Millonarios y ya entrena con su nuevo club para preparar lo que será la Liga BetPlay II del 2022.

El delantero que jugó con el equipo ‘Embajador’ la temporada anterior salió del club después de no tener el mejor rendimiento y no cumplir con las expectativas de la dirigencia y el cuerpo técnico.

Después de su salida el jugador disfrutó de sus vacaciones y ya se encuentra entrenando con su nuevo club donde jugará por segunda vez en su carrera. El periodista Isauro Rodríguez confirmó que ‘El Caballo’ ya se encuentra entrenando con sus compañeros en la ciudad de Santa Marta y se prepara en la pretemporada del Unión Magdalena.

“.Ricardo Márquez tendrá su segunda etapa en el Unión Magdalena. El delantero samario entrena desde ayer con el equipo samario que realiza la pretemporada en varios escenarios deportivos de la ciudad. Con él y los tres jugadores argentinos se cerraría el mercado de pases”.

+Millonarios y el ‘killer’ que podría regresar al club para el segundo semestre

+El jugador colombiano que dirigirá Carlos Tévez en Rosario Central

Márquez estuvo 2 años en Millonarios disputó 61 partidos y solamente anotó 7 goles estas estadísticas fueron contundentes para que el delantero no siguiera el cuadro bogotano.

Hasta el momento el equipo ‘Embajador’ se encuentra en búsqueda de otros refuerzos para el segundo semestre, después de anunciar a Luis Carlos Ruiz como el goleador que llega proveniente de Cortuluá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente