Millonarios empató en Tunja y enredó el primer puesto


Un triunfo de Millonarios le garantizaba ser cabeza de serie en cuadrangulares. Ahora todo depende del último partido.

Este sábado, Millonarios tuvo un partido como local estando en Tunja, pues recibió el masivo acompañamiento de su hinchada. Enfrentaron a Boyacá Chicó, un equipo que siempre estuvo en la parte alta de la tabla de posiciones pero que desde hace varias fechas no sabe qué es ganar. Ahora, se quedaron en tablas y es un resultado que le sirve más al ‘Ajedrezado’ que al ‘Embajador‘.

Chicó llegó a 29 unidades en la tabla de posiciones y con eso queda fuera del alcance de varios equipos que querían entrar con lo mínimo. Deberán asegurar la clasificación en la jornada 20 enfrentando a Deportivo Cali en condición de visitantes, pero quedaron más tranquilos en comparación a lo que habría sido una derrota.

Entre tanto, Millonarios sigue siendo el líder de la tabla, pero Atlético Nacional no ha jugado y una victoria del cuadro verdolaga los desplazaría a la segunda casilla por diferencia de goles. Asimismo, quedaron muy cerca de Águilas Doradas que ya ganó su partido de esta fecha y por ahora estos 3 equipos estarían peleando por ser cabezas de serie en los cuadrangulares.

Adicionalmente, habrá que ver cómo le va al América de Cali contra Once Caldas, pues también podría meterse en la pelea ganando sus 2 partidos. Con esto, si Millonarios no suma en el cierre del todos contra todos frente a La Equidad, los podrían estar bajando a la tercera o cuarta casilla, lo cual les haría perder el punto invisible para las fases definitivas.

Así quedó la tabla de posiciones

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente