FOTO: DIMAYOR

Millonarios, el interés en Daniel Giraldo y cómo va el tema


En el día del regreso de Fernando Uribe, en Millonarios también se habla de Daniel Giraldo. ¿También es posible que vuelva?

Recordemos que salieron juntos del cuadro albiazul hacia Junior de Barranquilla. Fueron negocios independientes, cerrados al mismo tiempo y de los cuales ya pasó un año. El del atacante terminó. Allí cerró su ciclo y enseguida retornó al cuadro capitalino. Ahora la duda que surge es si pasará lo mismo con Daniel Giraldo. ¿Hay alguna posibilidades? ¡Sí!

Lo que se sabe del interés de Millonarios en Daniel Giraldo

Es un mediocampista cuyo paso por el club fue destacado. En ese entonces (2021-2) llegó tras jugar en Santa Fe. Pasó a ser un indiscutido en el mediocampo. Jugó 20 partidos de Liga y uno de Copa. Anotó un par de goles (en un clásico y ante Atlético Nacional). Por eso llamó la atención de Junior. Aceptó la opción ofrecida por ellos. Fue un contrato de 3 años. Recién pasó el primero y de ahí parte lo que debe tenerse en cuenta para su supuesto retorno.

Daniel Giraldo es un jugador con contrato vigente en Junior. Le quedan dos años. Para salir, debe terminarlo. Es lo obvio. Tendría que rescindir y para eso se ejecutaría alguna cláusula. Ahora bien, ¿Millonarios está interesado en que eso pase? ¡Sí! Las versiones periodísticas del día apuntan a esa realidad. Sí es un jugador en los planes del cuadro dirigido por Alberto Gamero.

Siendo así y para buscar el final de su contrato en Junior, tendrían que convencer al futbolista con alguna propuesta. Y eso, dice el periodista Daniel Pérez, no se ha conseguido: “¡Atención! Tema: Daniel Giraldo, sí existe interés en el regreso del volante a Millonarios pero por ahora NO HAY NINGÚN TIPO DE ACUERDO, por la condición del jugador con Junior”. Se negocia y si hay arreglo, seguirá la negociación con Junior.

El trino de Daniel Pérez sobre la situación de Daniel Giraldo y Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente