Fernando Uribe

Así reaccionó Fernando Uribe por su regreso a Millonarios


Contra todo pronóstico, Millonarios es, hasta el momento, el equipo que mejor se ha reforzado de cara al 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores.

El cuadro Embajador le madrugó al mercado de jugadores y de inmediato confirmó dos fichajes de lujo, de esos que entre los dos suman bastantes goles, los suficientes para volver a estampar una estrella en el uniforme.

+ Cerveza Andina lanza edición especial con el escudo de Millonarios

+ El dinero que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro

El primero en anunciar fue a Leonardo Castro, quien en la temporada hizo 15 goles e hizo historia con el Deportivo Pereira al ser la máxima figura en al primer título del club en más de 78 años de existencia.

Hasta el momento todo era celebración por parte de los hinchas azules, que exigían un goleador a la altura de Millonarios. Este domingo las buenas noticias continuaron y en horas de la mañana anunciaron el regreso de Fernando Uribe, quien luego de terminar contrato con Junior, firmó con el ‘albiazul’.

Uribe tuvo un 2022 para el olvido con el cuadro Tiburón; tuvo varias lesiones, las cuáles coincidieron con el fallecimiento de su madre, lo que lo ocupó durante varios días.

Así reaccionó Fernando Uribe por su regreso a Millonarios

En Instagram y en Twitter mostró su felicidad por regresar al equipo que lo volvió a mostrar goleador en el 2021, con el cual hizo 23 goles, siendo su segundo año más goleador desde que es goleador profesional. Solo lo supera el 2010 con Once Caldas, de Manizales.

En Instagram compartió la publicación oficial de Millonarios y con un corazón azul y blanco, demostró la felicidad por regresar a casa, de donde, según varios especialistas, nunca debió salir.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente